RSS

Trabajo por proyectos e Innovación Tecnológica. I.

12 Nov

HOY COMENZAMOS UN NUEVO TEMA

AGREGAREMOS UN POST SEMANAL

ESPERE LA SEGUNDA PARTE

Utilización del trabajo por proyectos en la Filial Universitaria Municipal para incentivar la Innovación Tecnológica en las Empresas Agropecuarias del municipio Camajuaní.

MSc.  Carlos Alberto Hernández Medina.

cahm862@uclv.edu.cu.

 

RESUMEN

Se hace un estudio sobre la utilización del trabajo por proyectos en la Sede Universitaria Municipal (SUM) para responder a la necesidad de introducción de los resultados científicos para solucionar problemas productivos en las Empresas Agropecuarias del municipio Camajuaní. Se profundiza en el enfoque del diagnóstico estratégico como proceso emprendido con el fin de servir de guía para la toma de decisiones, solucionar los problemas detectados y promover el  mejoramiento de la calidad del proceso formativo. El proceso de innovación tecnológica debe ser primero de carácter interno, realizando un proceso de diagnóstico institucional adaptado a los propósitos de la institución y al mismo tiempo de carácter externo, a realizarse con la selección e introducción de los Resultados Científicos que aseguren la solución de los principales problemas productivos en las Empresas Agropecuarias que se detectaron en el diagnóstico estratégico.

Palabras clave: Trabajo por proyectos, calidad, proceso formativo, solución de problemas, Sede Universitaria Municipal, SUM, Innovación Tecnológica.

Nos vemos en la semana entrante!

 
Leave a comment

Posted by on November 12, 2012 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
<span>%d</span> bloggers like this: